Caso Warren: La armadura del Samurái
Hola a todos y bienvenidos a una nueva actualización, el día de hoy veremos un caso pequeño, pero importante, sobre uno de los objetos que se encuentran en el museo del ocultismo de los Warren.
Sin más comencemos...
La armadura del Samurái
No se conoce mucho acerca de la historia de esta armadura, sin embargo, lo que se sabe de ella es que perteneció a un guerrero samurái (del cual no se sabe su nombre) del antiguo Japón; aunque no se sabe acerca del pasado de este, solo se tiene de información que no fue como el resto de los samuráis, ya que ellos tenían el deber de cuidar y defender a su pueblo sin embargo, él fue un despiadado hombre que no respetaba nada y que asesino a sangre fría a personas inocentes, mujeres e incluso niños, y esto lo hacía sin ningún remordimiento.
Cuando el hombre murió en una batalla, su espíritu se quedo impregnado a su armadura, haciendo que cada persona que se pusiera su armadura, lo controlaría, para seguir con sus atroces actos.
No se sabe con exactitud el como esta armadura llegó a las manos de los Warren, pero al ya poseerla, en el año de 1952, los Warren, al saber la energía malévola que contenía, la bendijeron y la dejaron encerrada en su museo del ocultismo.
Lo curioso de esta armadura, es que cuando una persona la toca o si esta cerca de ella, puede notar gritos, llantos de desesperación y de las sangrientas batallas del ente.
Comentarios
Publicar un comentario