Caso Warren: Annabelle la muñeca

Hola a todos bienvenidos a una nueva actualización; el día de hoy veremos a cerca de uno de los casos más famosos de los Warren, Annabelle la muñeca.     


Empecemos... 


Annabelle  


Todo comienza en 1970 en esa época se popularizaron las muñecas de trapo Raggedy Ann Doll; en donde una mujer compro una de dichas muñecas y se la dio de regalo a su hija Donna, que estaba estudiando para enfermera, como regalo de cumpleaños. Ella vivía con una compañera de cuarto llamada Angie, ellas al principio utilizaron la muñeca como decoración en la cama, pero poco a poco empezaron a notar que la muñeca cambiaba de posiciones y tiempo después aparecía en otros lugares de la casa, pero no seria todo... 
Tiempo después de los extraños comportamientos de la muñeca todo se empezó a tornar más raro, ya que empezaron a aparecer varias notas con papel pergamino (lo cual ninguna de las dos compañeras tenían) que decían "Ayúdanos" o "Ayuda a Lou"  y en una ocasión  mientras se encontraban revisando la muñeca se encontraron con una mancha en ella que parecía ser sangre, y con esto las dos compañeras de cuarto decidieron tomar cartas en el asunto; trajeron a una médium para ver que es lo que estaba sucediendo. Y así fue como por medio de una sesión espiritista la médium les dijo que se traba del espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins de 7 años que le había gustado vivir con ellas, entonces las dos compañeras decidieron quedarse con la muñeca, sin saber lo que pasaría después... 
Las cosas empeoraron en el apartamento de las compañeras cuando un amigo cercano de Donna, Lou frecuentaba el departamento y algunas veces se quedaba a dormir; en una de las veces en las que se quedó a dormir Lou en aquel departamento, relató el como se despertó sin poder moverse y al frente de él vio a la muñeca la cual lo estranguló hasta el desmayo; pero esto no acabo aquí, si no, que más delante en otra de sus estancias en el departamento, se encontraba con Anggie revisando uno mapas antes de salir de viaje, empezaron a escuchar ruidos extraños en la habitación de Donna, a lo cual Lou fue a revisar lo que se escuchaba, descubriendo así que no había nada solo la muñeca de Annabelle tirada en una esquina del cuarto, en eso Lou la iba a recoger, cuando sintió que algo estaba detrás de él, al momento de mirar atrás de él no vio nada, pero el momento sintió como algo lo atacó dejándole rasguños en el pecho (tres verticales y cuatro horizontales); asustados con lo sucedido Donna decidió llamar a vario miembro de la iglesia, que terminaron contactando con la pareja Warren, a lo que ellos decidieron involucrase en el caso. 
Tras una investigación de los Warren, llegaron a la conclusión de que lo que estaba controlando a la muñeca no era un espíritu de una niña sino más bien era un demonio, el cual los había estando engañando. 
Así fue como después los Warren decidieron llevársela, ya que era peligrosa para dejarla ahí.
Después de esto los Warren y un sacerdote hicieron un exorcismo al departamento para limpiar las malas energías del lugar; y finalmente ahora la muñeca se encuentra exhibida en una urna verdecida en el museo de los Warren. 

 Y así terminamos por hoy, espero que les haya gustado y dado un poco de miedo, ya que este es uno de los casos de los Warren más aterradores.

Nos vemos en una próxima actualización, para ver más historias escalofriantes y casos Warren, bueno yo me despido aquí y hasta la próxima. :>





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Caso Warren: El mono de los Platillos

Caso Warren: La armadura del Samurái

Caso Warren: El Vestido de Novia