Animatronics de Chuck E Cheese's

Hola a todos a una nueva actualización, el día de hoy veremos una historia aterradora acerca de animatronicós espeluznantes en un Chuck E Cheese's en Estados Unidos. Comencemos... 

Animatronics de Chuck  E Cheese's 

Era una familia de un pueblo pequeño en Estados Unidos, la cual eran cinco hermanos, su mamá y su papá, que siempre acostumbraban a ir al Chuck E Cheese's. Como cualquier otro día que fueron al restaurante, se sentaron en la misma mesa de siempre, en la última mesa del fondo, para estar alejados de los animatrónicos, debido a que a la mamá le daban un poco de miedo y no quería estar cerca del escenario donde se presentaba su show, entonces la mamá les decía a los hermanos que podían jugar en el lugar, solo sin acercase o irse a donde estaban los animatrónicos. 
En esa ocasión como siempre los hermanos fueron a jugar, pero en eso al hermano más grande se le ocurrió ir a jugar donde estaban los animtrónicos, así que se los propuso a sus hermanos, a lo cual ellos accedieron; entonces se fueron con cuidado sin que la mamá lo notara, cuando llegaron ahí aprovecharon para subirse al escenario ya que no había nadie y por ello empezaron jugar a las escondidas y con los animatrónicos. En eso una de las hermanas se acerca a un animatrónico llamado Helén, y ve que hay un hueco en la espalda de dicho animatrónico, así que decide decirles a sus hermanos sobre su descubrimiento y se mete dentro del animatrónico, en el cual cabía perfectamente, y al igual que su hermana, los demás hermanos se metieron a cada animatrónico, que curiosamente eran cinco. 
Así se la pasaron un rato jugando los niños a ser de los personajes de la banda de los animatrónicos; se pusieron a cantar y a fingir que cada uno era un personaje, y debido a la música tan alta del lugar, no los podían escuchar; así duraron un buen rato, hasta que se cansaron y decidieron salir, pero al querer salir se dieron cuenta de que ya no estaba el hueco por el cual se habían metido inicialmente; entonces los hermanos se empezaron a asustar y a desesperarse al no poder salir, y solo veían como sus papas los buscaban alrededor del restaurante, pero aunque los niños por más que gritaban y gritaban por ayuda, nadie los escuchó por la música tan fuerte que se escuchaba, y sus papás nunca se acercaron a buscarlos en donde estaban los animatrónicos, e incluso llamaron a la policía para poder buscarlos. 
Pero todo fue en vano, ya que les llego la noche y los niños sequian ahí aunque ya habían cerrado, en eso de las 3 am los hermanos escucharon la voz de Chuck E Cheese's riéndose y diciéndoles que ya había pasado un buen tiempo en el que no habían habido niños "especiales", los cuales se habían metido a ellos. Después de que les dijo eso una de las hermanas estaba llorando y les dijo a sus hermanos "esto arde", a lo cual uno de los hermanos dice "que hay un olor a asido", el cual efectivamente era asido que fue consumiendo poco a poco a cada uno de los hermanos. 

Y así acaba esta historia, un poco espeluznante, bueno yo me despido y nos vemos la próxima con una nueva actualización. :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Caso Warren: El mono de los Platillos

Caso Warren: La armadura del Samurái

Caso Warren: El Vestido de Novia