Caso Warren: La familia Donovan
Hola a todos y bienvenidos a una nueva actualización, el día de hoy veremos el caso de la familia Donovan, comencemos...
La familia Donovan
Esto comienza en 1970, en donde los miembros de la familia Donovan aterrorizados por los sucesos inexplicables ocurridos en su casa, decidieron buscar ayuda con la pareja Warren. Cuando los Warren llegaron a la casa, en ella se empezaron a pasar cosas extrañas como se empezaron a escuchar golpes que provenían de las paredes, el papel tapiz se despegó, corría agua de color rojo sangre y había sonidos como de una bestia que resonaba por todas partes de la casa.
Ante tales características, los Warren procedieron a hacerles una cuantas preguntas a la familia, de las que más resaltan de la pequeña entrevista, son: "¿Habían comprado algún artículo inusual de segunda mano o había desaparecido un familiar?".
Hasta ese momento los Warren no habían descubierto nada sobre que era lo que estaba causando aquellos eventos extraños, sin embargo después la hija menor de la familia Donovan Patty hizo una confesión. Ella revelo que había estado jugando con una ouija para comunicarse con un "adolescente" que le había dicho, que había fallecido en el vecindario 10 años antes, (cabe recalcar que el espíritu nunca reveló su nombre a Patty). Desde el momento en que ella dijo eso, los Warren asimilaron de que no se trataba de un espíritu de un "niño", sino más bien de una entidad demoniaca disfrazada de niño.
La pareja Warren inmediatamente contractaron a un sacerdote para ayudarlos con un exorcismo. Después de haber echo el exorcismo, la casa de la familia Donovan volvió a la normalidad.
Más después el hermano de Ted Donovan, relata en un informe que escribió: "Yo, ni nadie más en familia, había sido testigo de algo tan extraño y aterrador".
Comentarios
Publicar un comentario