Caso Warren: La Familia Perron
Hola a todos y bienvenidos a una nueva actualización, el día de hoy veremos el caso Warren de la Familia Perron; el cual fue uno de los casos que inspiro a una de las películas del Conjuro.
Sin más comencemos...
La Familia Perron
En 1970 Roger y Carolyn Perron, decidieron mudarse a La Antigua Hacienda de Arnold, en Harrisville Rhode Island, con sus cinco hijas Cindy, April, Nancy, Andrea y Christine; en la cual empezaron a experimentar diversos y espeluznantes sucesos escalofriantes. El primero fue el del espíritu que constantemente en las noches tocaba la puerta de la casa, haciendo que toda la familia se despierte, y así sucesivamente se iban presenciando de diferentes maneras los espíritus en la casa.
Las niñas las cuales solamente Cindy y April compartían habitación, en la noches llegaban temblando y llorando de miedo al cuarto de sus otras hermanas.
Algunos de los entes de los cuales estaba plagada la casa, eran amables y bienvenidos a la casa y no representaban un peligro para la familia, uno era aquel que siempre a las niñas les daba un beso de buenas noches, otro tenía un olor peculiar a flores, mientras que otro era un pequeño niño que arrastraba los juguetes de carros por el suelo, e incluso otro, el cual siempre la familia escuchaba como si estuviesen barriendo en la cocina, pero cuando iban no había nada solo el que habían movido la escoba a otro lugar a donde la habían dejado y en el centro del cuarto un pequeño montón de polvo recién levantado y listo para ser depositado en la basura.
Sin embargo no todos los entes que habitaban y visitaban la casa eran buenos, algunos golpeaban y cerraban las puertas de la casa, otro molestaban jalándoles el cabello y pellizcando a las niñas o torturándolas diciéndoles cosas; pero sobre todo eso el más peligroso fue el que atormentaba a la madre Carolyn, el espíritu de Bathsheba Sherman, que según cuentan fue una bruja que practicaba el satanismo y mato a su propio hijo para ofrecerlo para los mismos fines de los que ella practicaba, y después de cometer tal crimen se termino suicidando detrás de un árbol del granero.
Este espíritu atormentaba de diferentes maneras a Carolyn desde bofetadas, estrangulamiento o aventándole diversos objetos, hasta descubrir su mayor miedo (el fuego) y utilizarlo para que se fueran de la casa, e incluso una ves mientras Carolyn estaba acostada en el sillón de su casa sintió un fuerte dolor desde su pantorrilla, la cual al revisarla tenia una gran herida sangrante como si se la hubieran hecho con una aguja, esto y el que el ente tratara de ocupar el cuerpo de Carolyn hizo que los Warren tomaran medidas para poder detener estos sucesos.
Final mente después de una década de que la familia estuvo viviendo en aquella casa se mudaron después de que se realizó un exorcismo para poder bajar la actividad en aquel lugar.
Comentarios
Publicar un comentario