Caso Warren: El caso de la familia Smurl
Hola a todos y bienvenidos a una nueva actualización, el día de hoy veremos un caso más que investigó la pareja Warren, el cual fue uno de los casos más horribles y famosos en Estados Unidos, espero que les guste y les cause un poco de terror.
Comencemos...
El caso de la familia Smurl
Este caso se desarrolla en los años de 1974 a 1987, en Chase Street, en West Pittston, Pensilvania, cuando la familia de Janet y Jack Smurl se mudaron a dúplex a causa de los estragos del huracán Agnes, sin saber que era lo que les esperaba.
Esto obligo a la familia Smurl a contactar a la pareja Warren en 1986, para que les ayudaran con su situación.
Al hacer su investigación Ed dijo que había tres espíritus y un demonio muy poderoso. Trataron de persuadirle de que se fuera mediante música religiosa y rezos, pero este respondió sacudiendo espejos y muebles.
Incluso en una ocasión, el demonio dejó un mensaje en un espejo diciendo “fuera de aquí”.
Después de meses de investigación, obtuvieron un gran número de grabaciones que contenían golpes y ruidos provocados por los entes que habitaban en esta casa.
Los fenómenos escalaban cada vez más hasta el punto de que
Jack fue violado por un súcubo escamoso con rostro de anciana y cuerpo de joven, Ed Warren sufrió un intento de estrangulación, Janet fue asaltada sexualmente y se oían ruidos de cerdo (que son característica de posesiones demoníacas graves).Tiempo después contactaron a al obispo Robert McKenna, el cual llevo acabo una
que llevó a cabo una misa en latín y realizó un más de 50 exorcismos, pero solo consiguió enfurecer más al demonio, que comenzó a perseguir a los Smurl durante sus vacaciones y hasta en sus trabajos.
Más después una de las gemelas, Carin fue violada, mientas que Janet y Mary estaban cubiertas por arañazos y mordeduras. McKenna volvió a realizar un exorcismo, y debido a la negativa de la Iglesia para ayudar a la familia, deciden aparecer en un programa llamado The People are Talking, moderado por Richard Bey, y debido a esto, el demonio reaccionó violando a Jack y lanzando a Janet por los aires.
Nuevamente se pusieron en contacto con una médium, Mary Alice Rinkman, que examinó la casa y corroboró los hallazgos de los Warren.
De los cuatro espíritus identificó a dos: una anciana llamada Abigail y un hombre llamado Patrick que había asesinado a su esposa y su amante y posteriormente había sido ahorcado por una multitud.
Para 1986 poco antes de navidad, Jack volvió a ver a la sombra negra, que le hacia señas. Comenzaron de nuevo los golpes, los olores y las agresiones. Finalmente, los Smurl se mudaron a otra ciudad.
Y en 1988 la Diócesis de Scranton aprobó un exorcismo que parece que acabó con los fenómenos.
Comentarios
Publicar un comentario