The Forest Park Cemetery (Pinewoods cemetery)
Hola o todos y bienvenidos a una nueva actualización, el día de hoy hablaremos a cerca de uno de los cementerios con más actividad paranormal en Estados Unidos conocido como Forest Park o el cementerio Pinewoods, ubicado en las afueras de Nueva York en la ciudad de Troy.
Sin más comencemos...
Forest Park Cemetery (Pinewoods Cemetery)
El cementerio se encuentra a las afueras del la ciudad de Troy en Nueva York, este es uno de los lugares que están llenos de misterios. El cementerio es más conocido como Pinewood debido a su ubicación.
Este puede que sea uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos, ya que cuenta con ciertas características, como todos, para poder darle este termino; desde que en la estrada a este cementerio se le conoce como "las puertas del infierno", hasta sucesos más inexplicables y escalofriantes.
Su historia comienza en 1897 en donde solo era un terreno boscoso, en el un grupo de empresarios fundó el cementerio, pero se tienen registros de que se utilizo desde 1856, que funcionaba como fosa común, en done habían estado enterrando ya a varias personas; este cementerio fue diseñado por Gamet Baltimore, en donde quería crear un cementerio similar a un parque como el cementerio de Oakwood.
Sin embargo la corporación quedo en quiebra en 1914, sin haber terminado el cementerio, solo lograron hacer algunas construcciones, como un mausoleo, y algunas estatuas, esto debido a las extraños percances que se tenían, desde que los trabajadores no llegaban, hasta que alguien había fallecido e incluso se veían cosas extrañas en las noches.
Después otra corporación compró el proyecto y paso lo mismo como con la que lo había iniciado, quedo en bancarrota. Más tarde el proyecto se volvió a vender a un club de campo local, pero ellos ya no le hicieron nada al cementerio, solo dejaban pasar a las personas que iban a ver a sus familiares que estaban enterrados ahí.
En 1918 un hombre llamado William Christian se ofreció para poder convertirse en el cuidador del cementerio, así continuo hasta 1961, año en el que falleció.
El mausoleo del cementerio era una de las partes más bonitas de este, sin embargo este nunca se utilizó como tal, ya que no se había a sepultado a nadie ahí, solo en las épocas de invierno, debido a que la tierra se congelaba, se ocupaba para almacenar los cuerpos y solo los dejaban ahí.
En el de 1916, un joven llamado Harold Hubbard Horme estaba con su novia; no se saben muchos de talles des esto, pero ellos estaban tranquilamente platicando, mientras que se estacionaron en la entrada, así pasaron el rato, hasta que hubo un punto en el que la novia se quedo dormida; al despertarse ella, vio a Harold (su novio) muerto, con sangre en al cabeza como si le hubiesen disparado, a lo cual no tiene lógica, ya que de haber sido así ella lo hubiera escuchado. Poco tiempo después se empezó la leyenda urbana, que hablaba de los avistamientos del espíritu del joven vagando entre el cementerio.
Para 1980 unos adolescentes encontraron una tumba parcialmente cavadas, al igual que en los alrededores palas, que probablemente pertenecían a unos excavadores de tumbas.
Sin embargo estos sucesos no acaban ahí, sino que existe todavía uno más aterrador; al caminar y adentrarse más en el bosque, se pueden encontrar unas estatuas de ángeles sin cabeza, en donde se pudieron encontrar, sin haber ninguna tumba de cual hubiesen provenido, unas flores frescas cortadas a los pies de las estatuas de los ángeles; más aparte se rumorea de que a veces estas estatuas de ángeles sangran por el cuello, pero sigue existiendo esa duda, de quien pudo o el porque cortaron las cabezas.
Comentarios
Publicar un comentario